sábado, 30 de abril de 2016

Viva el 1º de Mayo! Día de la clase trabajadora

Este domingo, 1º de mayo, Día Internacional de la Clase Trabajadora, os proponemos un buen plan ... vamos todas y todos a la calle, para recordar a quienes se dejaron la salud  y la vida por conquistar los derechos que hoy disfrutamos (y a los que estamos renunciando), para defendernos mutuamente de los recortes sociales, de las reformas laborales y de la creciente represión contra quienes peleamos por un mundo mejor. 
 
Este 1º de Mayo celebremos la dignidad y el orgullo de vivir con un mundo nuevo en nuestros cor(A)zones. Por eso, sal a la calle y olvídate por un día de si votas (o no) y a quién, y alza tu voz, por tus derechos y por los derechos de quienes te rodean.

Y a ser posible, sal a la calle sin sumarte a las mariscadas, o lo que es lo mismo, sal a calle con tus iguales, la clase trabajadora. Por ello te invitamos a participar en la manifestación de las distintas asambleas locales de la CNT en la provincia de Jaén, que tendrá lugar en Úbeda, a partir de las 12:00 h., partiendo desde la sede de CNT Úbeda (en la C/ Melchor Cobos, 4 - el edificio de los sindicatos).
 
¡VIVA EL 1º DE MAYO!
¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.