sábado, 30 de abril de 2016

Semana del Libro Anarquista de Jaén.

Desde el Ateneo Libertario de la CNT Jaén venimos organizando la Semana del Libro Anarquista de Jaén, que difundirá la idea en distintos puestos de la provincia de Jaén.

Las citas son:
Día 28 de abril: Feria del Libro de la Universidad de Jaén, en el Campus de Las Lagunillas, de Jaén, de 10 a 20 h. Organizada por la CNT de Jaén.
Día 29 de abril: Local de la Asociación La Tapia, en Linares, a partir de las 20 h. Organizada por la CNT de Linares.
Día 1 de mayo: Local de CNT Úbeda, a partir de las 13:30 h. (después de la manifestación del 1º de mayo). Organizada por los distintos sindicatos de CNT de la provincia de Jaén.
Día 4 de mayo: Feria del Libro de la Universidad de Jaén, en el Campus de Linares.

El dinero que se recaude será destinado a financiar la actividad cotidiana de nuestra organización, que de acuerdo con el ideario libertario, rechaza la percepción de subvenciones, sean públicas o privadas.

Finalmente os recordamos también que si queréis conocer los títulos a la venta de nuestra distribuidora cultural, os podéis pasar por el local de CNT-Jaén (donde se encuentra físicamente la distribuidora del Ateneo Libertario) todos los martes de 19:00 a 21:00, ubicado en el número 3 de la calle Los Ángeles, junto a la Escuela de Artes y Oficios.

También podéis contactar con nosotras/os a través del email, del Ateneo (ateneocntjaen@gmail.com), o a través de los distintos sindicatos de la CNT en la provincia de Jaén.

https://www.flickr.com/photos/cntjaen/26120643794/in/dateposted-public/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.