martes, 3 de junio de 2014

Junio "rojinegro" en Jaén


CNT-Jaén continúa con su programa de actividades sociales y culturales. Esta vez os anunciamos el cartel de junio. Os recordamos que estas actividades son gratuitas, se desarrollan en nuestro local y son de libre acceso.

Empezamos este mismo jueves, 5 de junio, con un documental sobre el movimiento okupa alemán. En concreto, proyectaremos un interesante documental sobre el desalojo de la calle Mainzer, un verdadero referente internacional para el movimiento squatter.

Continuaremos el día 12 con una charla informativa de Felipe Serrano, responsable de FACUA-Jaén, sobre los abusos en la factura de la luz; un problema que afecta a miles de familias y que pensamos hay que solucionar adquiriendo formación y sabiendo cómo efrentarse a las empresas suministradoras del servicio.

El jueves 19 proyectaremos Donde se cuece la guerra, un documental antimilitarista que contribuye a que realicemos una reflexión global y profunda sobre el origen de los conflictos bélicos y sobre la relación entre la guerra y el sistema capitalista.

El martes 24 se desarrollará un taller autoformativo sobre la CNT y el movimiento libertario durante la llamada Transición. La charla la dará un compañero de CNT-Jaén y puede asistir cualquiera, no solo la militancia de la anarcosindical jienense.

Para finalizar, el día 30 tendremos la 3 cita del Taller de Lectura compartida de nuestro Ateneo. En este caso, debatiremos el texto Acción directa, de Voltairine de Cleyre.

Os recordamos que durante el mes de junio, la asesoría laboral y atención directa a trabajadores y trabajadoras, será los martes de 18:00 a 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.